Conexion de vb.net y sql server 2005 express

Hola disculpa que te moles lo que pasa es que tengo una duda y quisiera saber si me podrías ayudar.
Bueno mi duda es que estoy realizando una base de datos en sql server 2005 express y la interface grafía es en vb 2005 express y la conexión la estoy haciendo mediante ado, lo que es sql connection y lo que pasa es que cuando quiero enlazar la base de datos me manda un mensaje que dice que el proveedor no puede realizar una conexión remosta que no esta configurado, bueno algo así. Y bueno la presunta
¿El problema es por que estoy utilizando sql server 2005 express o si se tendría que poder?
Y me dijeron que hay otra forma de hacerlo mediante odbc pero no he encontrado como hacerlo no se si tu me podrías orientar bueno gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Yo te dije lo de odbc, pero no es mi especialidad esa,
tienes que preguntarle a un experto en concexiones odbc...
Un abrazo!