Comparar campos sql y visual basic

Estoy realizando un proyecto y necesito compara un campo de un form de visual basic con uno de una base de datos de sql y me da el error 13 no coinciden los datos.. La codificación es la siguiente
If ("SELECT * FROM Cajero WHERE NombreCajero ='" & (Text1.Text) & "' and Contraseña ='" & (TxtCodGrp.Text) & "'") Then
    Set RS = New ADODB.Recordset
    SQL = "SELECT Contraseña FROM Cajero WHERE NombreCajero ='" & (Text1.Text) & "' "
    RS.Open SQL, conn, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly
    If RS.EOF Then
    'No existe
    End If

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me imagino que el error es en la linea del if... eso es porque allí solo colocas una cadena de caracteres, no la estas comparando con nada.