Fechas

¿Qué tal como estas?, espero que bien..
Mi probla es el siguiente:
Tengo una aplicación en VB6 y sql server 2005, al grabar las fechas en sql, pone fecha que no existen, no pone las fecha correcta, el código es el siguiente
Set cmdComando = New ADODB.Command
cmdComando.ActiveConnection = cnnConexion
cmdComando.CommandType = adCmdText
cmdComando.CommandTimeout = 15
Fechas = Format(Date, "yyyymmdd")
cmdComando.CommandText = "INSERT INTO sut_folios (folio,idusuario,fecha) VALUES (" & rstorigen.Fields("Folio") + i & "," & rstDatos.Fields("idusuario") & "," & Fechas & ")"
cmdComando.Execute
No se que estoy haciendo mal, espero que me puedan ayudar..
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Colócale comillas sencillas que encierren la fecha
Mi estima muchas gracias, hay veces que nos cerramos y no vemos lo ovio y necesitas de alguien como ustedes para hacernos ver eso ovio..
Nuevamente muchas gracias.