Actualizar imágenes

Buenas RALVARADOT
Estoy haciendo un programa con VBA en Excel 2007 para imprimir unas fichas con texto e imágenes. Las imágenes son archivos jpg independientes que el programa carga correctamente:
Sub Actualiza_imagenes()
   Dim Foto1 As String
  Dim Foto2 As String
  Dim Foto3 As String
  Dim RutaFotos As String
  RutaFotos = Worksheets("Ficha tipo").Range("L14")
  Foto1 = Range("L11")
  Foto2 = Range("L12")
  Foto3 = Range("L13")

  Image1.Picture = LoadPicture(RutaFotos & Foto1)
  Image2.Picture = LoadPicture(RutaFotos & Foto2)
  Image3.Picture = LoadPicture(RutaFotos & Foto3)

End Sub
El problema es que la macro que va actualizando la información y mandando imprimir las fichas lanza la impresión antes de que le de tiempo a cargar y visualizar las fotos por lo que muchas veces imprime el texto correcto con las imágenes de alguna ficha anterior.
Sub Impresion()
Dim Inicio As Integer
Dim Final As Integer
Dim NumeroFicha As Integer
Inicio = Worksheets("Ficha tipo").Range("O1")
Final = Worksheets("Ficha tipo").Range("O2")
For NumeroFicha = Inicio To Final
    Worksheets("Ficha tipo").Range("L2") = NumeroFicha
    Call Actualiza_imagenes
    ActiveWorkbook.RefreshAll
    Worksheets("Ficha tipo").PrintOut Copies:=1
Next
End Sub

He intentado controlar los eventos del objeto Image, pero al estar incrustados en la hoja de Excel parece que no es posible. ¿Qué solución le podría dar?
Muchas gracias por anticipado y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
No se si esto funcione en lo que tu usas, pero trata con un DoEvents(9
Muchas gracias,
Creo que la solución debe ir por allí.
No entiendo de tu respuesta lo del "(9", pues según la ayuda, no lleva argumentos...
Muchas gracias,