Que cuadro de texto tiene el enfoque

Hola Expertos,
en un formulario de Visual Basic, como se puede saber que cuadro de texto ha seleccionado el usuario.
Muchas gracias
{"lat":41.1103994258673,"lng":0.649566650390625}

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un objeto Text1 y quieres realizar alguna rutina cuando éste tenga el foco debes hacerlo en el evento GotFocus.
Por ejemplo, la siguiente rutina desplegará un mensaje cuando el text1 tenga el foco:
Private Sub Text1_GotFocus()
    MsgBox "Text1 tiene el foco"
End Sub
Con esto puedes utilizar una variable global que la vayas seteando con un numero distinto para cada objeto, así sabrás con esa variable qué objeto tiene el foco y hacer la tarea que requieras cuando eso suceda.