Guardar información

Hola experto aquí otra vez molestándote
Lo que pasa es que quisiera saber como puedo programar un código para un botón de guardado en access 2003
Lo que pasa que los botones que da por default no me sirven ya que los text box son independientes y de un formulario y un sub form y los quiero almacenar en diferentes tablas esa información por eso me seria de utilidad sabe como guardar información de manera manual medinate código no con el new record

1 Respuesta

Respuesta
podemos hacer esto...
Como ya tienes los text independientes, agrega los text vinculados, y en el momento del click en guardar agregas..
text_vinculado=text_independiente
Esta línea va antes de la línea de guardado..
Si necesitas alimentar un text independiente desde un subformulario le agregas al mismo como origen de control::
=[NOMBRE DEL SUBFORM].Formulario!TEXT_DEL SUBFORM
saludes...