Error 40 en sql server 2005 express

Hola me podrías decir por que me sale el error 40 y como solucionarlo cuando corro mi aplicación la base de datos esta en sql server 2005 express y la inerface en vb 2005 express y el mensaje que manda es
error mientras se establese la conexión con el servidor. Al conectar con sql server 2005, el error se puede produccir po la configuración predeterminada de sql server no admite conexiones remotas.
Ya entre a configuración de superficies de sql y según ya active la conexión remota pero mesigue marcan el error agradecería si me ayudaras a relover este problem gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Ya revisaste que la cadena de conexión sea la correcta? Busca en www.conectionstrings.com la cadena de conexión y verifica la que este utilizando.
La otra es que SQL Express por defecto se instala con seguridad integrada de windows revisa eso y si le puedes crear un usuario con su clave.