Para guardar los datos en la BD

Hola, lo ultimo... Ya conseguí resolver el tema de los ComboBox casi completo, solo me queda una consulta...
¿Qué tengo que agregar para que al presionar un "CommandButton"(GRABAR) me guarde las modificaciones en la BD?..
Adjunto el código que tengo hasta ahora.. Ya me lee la BD y tabla, pero no me actualiza (guarda)...
Saludos.
_____________________________________________
Private Sub Command1_Click()
If Text1 = "" Then
   MsgBox "Debe ingresar un nombre para poder agregar un elemento", vbQuestion + vbOKOnly, "Datos incompletos"
   'Salimos de la rutina ya que no se ha ingresado nada en el control text1
   Exit Sub
Else
    'Agregamos el contenido del Text1 en el control List1
    Combo1.AddItem Text1
' Limpia las cajas de texto
 Text1.Text = ""
End If
End Sub
Private Sub Command2_Click()
'Si la lista no está vacía entonces podemos eliminar
If Combo1.ListIndex <> -1 Then
   'Eliminamos el elemento que se encuentra seleccionado
   Combo1.RemoveItem Combo1.ListIndex
End If
End Sub
Private Sub Text2_Change()
End Sub
Private Sub Command3_Click()
'Elimina todo el contenido del ComboBox
Combo1.Clear
End Sub
Private Sub Form_Activate()
Data1.DatabaseName = "C:\NUEVO\bd1.mdb"
Data1.RecordSource = "Clientes"
Data1.Refresh
Data1.Recordset.MoveFirst
Do While Not Data1.Recordset.EOF
   Combo1.AddItem Data1.Recordset("Nombres")
   Data1.Recordset.MoveNext
Loop
End Sub
 __________________________________________________________

1 Respuesta

Respuesta
En el código no veo donde esta el alta echa
si seguís con el data va a llegar un momento que te va a quedar corto, anda mirando el uso de recordset... en el ejemplo que te pase yo esta tod para hacer altas, bajas y modificacioes.
Ahí fíjate
Sino mira este manual
Opción 17
http://www.mailxmail.com/curso-visual-basic-6-introduccion/crear-control-data-1
Ahi creo que tiene todo lo del data