Argumentos para ejercicio de Visual Basic 6

Hola amigo, recién estoy aprendiendo a programar y me han dado de tarea realizar un formulario de registro de usuario para POR registro. La cosa es que ya he vinculado VB6 a Acsses y todo, me ejecuta la aplicación, pero hay dos detalles que quiero aprender y mejorar. 1) Al iniciar la aplicación quiero que los cuadros de texto inicien en blanco y 2) que al guardar el usuario se deshabilite el commandButton (guardar) aquí está mi linea de comando a ver en que me puedes ayudar:
"/>
P.D. El pequeño problema que tengo es que no tengo la MSDN de ayudas porque he prestado mis disco a un compañero. (No estoy seguro si se ve la imagen de mi ejemplo)
¡Gracias!
Respuesta
1
Para desabilitar un control lo haces con .Enabled=False.
Para colocar los textbox en blanco asignales : textbox1.text= ""
Hola amigo, recién estoy aprendiendo a programar y me han dado de tarea realizar un formulario de registro de usuario para POR registro. La cosa es que ya he vinculado VB6 a Acsses y todo, me ejecuta la aplicación, pero hay dos detalles que quiero aprender y mejorar. 1) Al iniciar la aplicación quiero que los cuadros de texto inicien en blanco y 2) que al guardar el usuario se deshabilite el commandButton (guardar) aquí está mi linea de comando a ver en que me puedes ayudar:
P.D. El pequeño problema que tengo es que no tengo la MSDN de ayudas porque he prestado mis disco a un compañero.
¡Gracias!
Aquí está la imagen!
(xxxxxx)/ComandosVB6.jpg" contenteditable="false" rel="nofollow" target="_blank">http://i295.photobucket.com/albums/mm128/(xxxxxx)/ComandosVB6.jpg
Coye hermano, me pareció excelente tu respuesta, pero ahora bien, ¿qué me recomiendas o mejor dicho, que código escribo para que el registro no sea modificado nuevamente después de guardado? Ahí es donde más me he tirado de los pelos!
¡Gracias de verdad!
Cuando vas a grabar el registro, antes verificas si ya existe, me imagino que tines un campo de código o id para identificar cada registro, tu lanzas una consulta a la tabla, si trae resultados es porque ya existe el registro y no lo dejas grabar los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas