Ayuda con Find

Buenos Tardes estoy realizando un buscador de Materia por códigos pero cuando los códigos son solamente números no me salta error pero cuando introduzco Letras me salta el siguiente error : Error '3001' en tiempo de ejecución:
Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en
conflicto con otros.
Y lo genera exactamente en la linea subrayada:
Dim r As String
r = InputBox("Introduce el Código que Buscas")
Data.rsCommand2.MoveFirst
Data.rsCommand2.Find "codigo=" & r
If Data.rsCommand2.EOF Then
MsgBox "Código no Existe!"

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes tener definido mal el tipo de datos en la base, o la cantidad de caracteres del string se pasa del largo definido, sino dame algunosdetalles más y vemos
Slds
Estoy utilizando Access y el campo Código es de tipo Texto, yo puedo introducir 10 ò más números diferentes y no me sale error pero cuando introduzco Letras es cuando me salta el error "3001".
También ese mismo campo "Codigo" Lo estoy utilizando como Clave Principal no se si tenga algo que ver con el error
Si mal no recuerdo las claves principales en access son numéricas y únicas, deja que la defina el programa como autonumérico. Si esto no funciona y estas usando un ado utiliza consulta sql es decir selct* from where etc... la estructura de la consulta esta en todas partes.
Si tienes dudas a tus ordenes
Slds