Notificación en la barra de tareas

Hola experto:
Estoy desarrollando una aplicación en Access 2003 y me gustraría saber como puedo hacer que aparezca un mensaje de notificación en la barra de tareas de Windows.
Saludos y gracias por adelantado.
Respuesta
Disculpa la demora.. bueno... la verdad todo esto de trabajar con procesos o aplicaciones de windows en la mayoría de los casos nos exige utilizar API'S de windows, te dejo este link.. http://www.maicas.net/articulo/micon.htm .. como sugerencia, es un diseño de una aplicación en VB 5.. y el código te puede servir.. es una aplicación que utiliza solo un módulo y un formulario.. de ubica un ícono en la barra de tareas y al pasar el mouse encima te muestra una notificación... la idea es que lo programes para quie te muestre la notificación cuando tu quieres...
Bueno.. trata de pasarlo a access.. si tienes inconvenientes me comentas..