Actualizar Edad en visual basic

Buenas noches, en un formulario tengo 4 textbox.. En el textbox1 dígito la fecha de nacimiento,, y automáticamente en textbox2 me calcula años, textbox 3 meses.y textbox1 los días de una persona.. Pero después de guardados estos datos ya me quedan fijos. Ahora por otro lado tengo un formulario para buscar los datos del paciente y quisiera que aparte de la edad que tengo cunado ingreso al sistema,, me muestre también la edad actual del paciente,, como llamaría haría para clacular la edad actual automáticamente,, en otros 4 textbox,, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te aconsejo que los datos que son móviles, es decir, que varíen no deben ser campos en la base de datos, pero si lo que necesitas es que te calcule la edad cada vez que asista a la consulta debes crear un pseudocodigo para que valide la fecha de nacimiento (campo de la tabla) con la fecha actual del sistema.
Me cuentas como te va