Bloquear el tamaño columnas de un form. Hoja de datos

Hola Experto.
¿Conoces alguna forma de bloquear el ancho de las columnas de las hojas de datos, para que el usuario no pueda estrecharlas ni ensancharlas? He estado consultando manuales y no he encontrado nada al respecto.
Te agradecería que, en caso de ser posible, me dijeras el código que tengo que usar, pues soy un novato en esto de la programación.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no he programado formularios como vista hoja de datos, solo programo controles del mismo, pero te puedo sugerir que ubiques y ordenes los campos del formulario tal como se muestran en vista hoja de datos y en la propiedad de vista prederteminada de formulario dejas Formularios continuos, puede que te de solución al problema, ojalá te sirva, en dado caso me escribes si tienes algún inconveniente y buscamos otra solución..