Conexion vb.net express y sql server 2005 express

Hola mira lo que pasa es que quisiera saber si me podrías ayudar a conectar una base de datos QUE ESTA ECHA EN SQL SERVER 2005 EXPRÉS y la interface gráfica se va a crear en VISUAL BASIC 2005 EXPRESS agradecería mucho tu ayuda gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Cual es tu problema especifico, tu pregunta es muy amplia para solucionarla
Si lo que necesitas es la cadena de conexión para SQL 2005 la puedes ubicar en la siguiente url:
www.connectionstrings.com
Bueno lo que pasa es que ya tengo esta cadena de conexión. Bueno la verdad soy nuevo en esto vb.net y me comentaron que aparte de esta cadena de conexión se tiene que hacer un enlace entre las cajas de texto de vb.net y los los nombres de los campos de la base de datos, no se si este en lo correcto.
En que parte del código tienes error, ¿cuál es el mensaje de error y en que linea de código?