Duda VB

Tengo una base de datos en Access. En la base hay una tabla de un listado de cuentas bancarias con su número de identificación, y otra tabla que tiene movimientos de todas las cuentas y se relaciona con la otra por medio de esos números de identificación.
¿Cómo hago para crear un reporte que me dé la lista de movimientos según el banco que elija? VB y Access los relacioné con un Control ADO. Te agradecería si me respondes. Gracias.
Respuesta
Crea una consulta con los datos que desea imprimir, incluyendo el doigo del banco.
Luego desde Vb Crea un procedimiento que cargue le siguiente. SQL
SQL="SELECT * FROM Consulta_Reporte WHERE IdBanco=" & Codigo
Set rs = NEW ADODB.Recorset
rs.Open SQL, conn,1,1
' Este recordset lo puedes asociar a un Grilla o a un ListView O lo que tu deses.
Por Otra parte si no te gusto, puedes crear desde Crystal reporte el reporte haciendo mención a la misma consulta y cambias la Fórmula de Selección desde Vb.
Dim Formula as Sring
Formula="IdBanco=" & Codigo
CR.SelectionFormula=Formula
CR. Print
Suerte