Sobre el crystal reportView

Hola, nuevamente!..
Precisamente mientras probaba el crystal reportview, cheque que la primera vez que lo voy a usar tarda mucho en mostrarme l a pre-visualización del reporte (en el caso de mi aplicación es una nota de compra)...
Mi duda es la siguiente hay alguna forma para evitar que mi reportview tarde tanto en abrir. No se que tan posible sea pero me gustaría encontrar la forma de poder "saltar" el paso de la previsualización del crystal report e imprimirlo directamente .. Y no se si haciendo eso el proceso sea más rapido. O de algún otra forma para agilizar esto, por que la impresión de las notas es lo que se va hacer más veces en el día.
Como aclaración : La nota la lleno con un dataset que hace la consulta de los productos que se han vendido.
De nuevo, gracias por leerme .. Y espero tu sugerencia para esto
Saludos .

1 respuesta

Respuesta
Tarda porque se guarda en el cache la info y arma el reporte pero si lo llamas devuelta actúa más rapido, 2 opciones o tienes más poder en memoria de la maquina.
O fíjate como estas trabajándolo para que el crystal resuelva mostrar los datos, y si son muchos etc.
No conozco una manera de que te imprima directamente el crystal.