Datagrid Y TextBox

Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un DataGrid que muestra unidades de medida, las cantidades de esas medidas disponibles y otros valores anexos.
Necesito agregar un Textbox por cada unidad que aparezca en el datagrid, es decir, si el datagrid tiene una fila, aparezca solo un textbox donde el usuario ingrese un nuevo valor y pueda ser calculado y llevado a otra base de datos. Pero si el Datagrid arroja 5 lineas o 5 registros encontrados en la BD, el programa debe crear 5 TextBox. En resumen se desconoce el numero de registros que puede encontrar el Recordset, y debo crear "N" Textbox. ¿Es posible hacer esto?
El programa es en Visual Basic V.6.0

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer esto...
Mira este ejemplo que he creado, la función creaobjeto de seguro te ayudará en tu proyecto...
Crea un nuevo proyecto agrega estos objetos:
Botón - >Command1
Label -> nombre "Label1"
Textbox -> nombre "Text1".
En las propiedades de cada objeto selecciona:
Index->0
Visible->false
Y después pega este código:
Private Sub CreaObjeto(Objeto As Object)
Dim Index As Integer
Index = Objeto.Count
Load Objeto(Index)
Objeto(Index).Top = Objeto(Index - 1).Top + 400
Objeto(Index).Left = Objeto(Index - 1).Left
Objeto(Index).Visible = True
End Sub
Private Sub Command1_Click()
CreaObjeto Label1
CreaObjeto Text1
End Sub
Espero te resulte bien... me imagino que era esto lo que andabas buscando onda generar objetos en tiempo de ejecución...
Javier.
Disculpa el no haber finalizado la pregunta en su debido momento. (Problemas personales)., pero, excelente tu ayuda. Gracias he solucionado los problemas. Modifique la base de datos. Fue como decías, problema de diseño.
Gracias.