Ayuda con mi proyecto

Hola! Espero me puedas ayudar estoy creando un proyecto la base de datos esta creada en sql Server 2005 y estoy programando en VB 2005.
El problema es que tengo una tabla llamada empleado la cual tiene los campos IdEmpleado, carnet, nombre, apellido, sexo, teléfono, dirección, tipoEmpleado, estadoEmp la cual se relaciona con Docente por medio del carnet docente tiene los campos carnet, IdEmpleado donde carnet es la llave primaria lo que necesito hacer es que por medio de un mismo formulario pueda registrar el empleado y que cuando el tipo de empleado sea empleado esta información también sea registrada en la tabla empleado pero no se como hacerlo.
Espero me puedas ayudar.
Gracias.
Respuesta
Pregunta cuando el tipo de empleado sea empleado, entonces muestras un combox y vas a la tabla de Docente, la llenas, en la propiedad DisplayMember colocas el nombre del docente, en la propiedad ValueMember colocas el carnet.
Para tomar el valor del carnet de este combobox lo haces con selectedvalue.