Diferencia entre un sistema cliente-servidor y..

Hola. Me podría decir que diferencias hay entre un sistema cliente-servidor y un sistema que corre en red, por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira principalmente la diferencia la hace la base de datos, por que este permite el trafico de transacciones entre usuario, pero la forma en que tu programes la aplicación influirá en el manejo que tengas de usuarios.
Por ej: el usuario no pueda entrar a la aplicación si ya esta su password ingresada o si el ya esta adentro.
- La limitaciones que en el programa este tenga como administrador o como usuario.
Y otros, pero principalmente la base de datos.
Te Recomiendo sql server ojala del 7 hacia arriba.
Bien, dices entonces que la diferencia lo hace la base de datos; pero parece que no me queda bien claro el ejem. de que "el usuario no pueda entrar a la aplicación si ya esta su password ingresada o si el ya esta adentro."
Me querrras decir que por ejem. si el usuario ya esta trabajando con la aplicación y supongamos que el corra otra vez la misma aplicación(ya sea en la misma maquina o en otra)que no se le permita entrar puesto que ya ingreso una vez su password y esta trabajando con ella.
Hasta luego
A la que me refería principalmente es que para que tu lleves un control de los usuario, tu con tu aplicación no debes dejar que un usuario entre dos veces al sistema si el sistema ya lo reconocec como ingresado.
No porque ejecute la misma aplicación si la idea es que sea multi-usuario.
Mira, tu eres el usuario por y password 123 al entrar por primera ves el sistema buscara si ya estas a dentro, en el caso que no estés te dejara entrar. En el caso que ya estés te envíe un mensaje avizando que este usuario ya esta dentro de la aplicación.