Sumar números de 50 o 100 dígitos en VB

Hola, quería preguntarte como puedo sumar números grandes de 50 o 100 dígitos en visual basic y que me muestre el valor y no me lo abrevie.
Gracias.
Respuesta
Utiliza BitInt para esas operaciones
Hola, aquí de nuevo xD... sabes estoy recién aprendiendo visual basic y no tengo mucha idea de como se utiliza... me mandaron hacer una tarea de hacer ese tipo de suma... hay alguna forma de guardar los números como cadena de caracteres y sumarlos...
Hasta el momento tengo esto... pero me soporta hasta un cierto dígito
como hago para que me soporte más dígitos... sorry las molestia xD...
Public Class Form1
Dim num1 As String
Dim num2 As String
Dim resul As String
Private Sub Button1_Click( ) Handles Button1.Click
num1 = TextBox1.Text
num2 = TextBox2.Text
resul = Val(num1) + Val(num2)
TextBox3.Text = resul
End Sub
Private Sub Button2_Click( ) Handles Button2.Click
End
End Sub
Private Sub Button3_Click( ) Handles Button3.Click
TextBox1.Clear()
TextBox2.Clear()
TextBox3.Clear()
End Sub
End Class
Lo primero es saber que tipo de datos vas a utilizar que te soporte el numero de dígitos a sumar, creoq eu necesitas un tipo de dato que guarde muchos dígitos prueba con un Double