Como programar un sistema en red en Visual Basic

Buenos(as) días(tardes), quisiera saber acerca de como programar un sistema en red con Visual Basic. Ya tengo el sistema digamos a un 80%. Pero necesito saber como hacer que trabaje en red. Si fuese tal amable de enviarme información y código de como irlo haciendo paso a paso, le agradecería. Estoy muy interesado y me urge. Gracias por su atención.
Me despido con un cordial saludo.
Su amigo Aurelio. E-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira yo te puedo ayudar pero necesito saber ciertas cosas.
- Que base de datos usas
- Tienes tu aplicación orientada a usuarios con un user y una clave
Hola belford, que bueno que puedas ayudarme; mira la base de datos que uso fue creada en Microsoft Access.
La aplicación esta orientada tanto a usuarios, como para un administrador del mismo y como sabrás para cada uno de ellos hay ciertas restricciones. Cada uno puede accesar al sistema mediate un nombre y una contraseña o clave.
Espero, que esto sea lo que necesitas. Mandame respuesta tan pronto puedas. Gracias
Bien para crear un sistema multiusuario hay que partir de la base de datos,
1.- Access no es para multiusuario y lo más probable es que tengas problemas. Si es un sistema muy masivo, pero si son pocos usuarios no creo.
2.- Si tienes el 80% del sistema ya creado solo debes crear una tabla donde los usuario al momento de entrar queden grabados así cuando entre en otro equipo el mismo usuario habise de su existencia, a su vez cuando el usuario ya ingrgesado sale de la aplicación que esta lo borre de la tabla creada.
Es solo un juego de consultas.
Cualquier consulta solo debes habisarme.
Si te sirve mi massinger
[email protected]