Separar la hora de un datatimepicker en Visual Basic
Hola es que estoy haciendo una aplicación en visual basic 2008 en el cual se reservan laboratorios en un fecha especifica contiene una vista rápida en el cual se deben de mostrar los laboratorios que están ocupados a la hora de ingreso pero hay laboratorios que por ejemplo están ocupados de 7:30 - 10:45 am si yo ingreso a las 8, 9 o 10 de la mañada me debe de salir que el laboratorio esta ocupado pero no se como compararlo con la hora de ingreso, se me ocurrió que podría poder hora de inicio y hora final y así compararla con el primer dato de la hora actual y de ahí pondría que si la hora actual es mayor o menor a la hora en que dicho usuario reservo el laboratorio esta o no ocupado ahora lo que no se hacer es separ los datos de la hora actual del datatimerpicker por ejemplo si son las 3:04:¿05 pm solo poder comparar el primer dato que seria el 3 como extraigo o separa estos datos? Me podrías ayudar por favor...! Gracias ahhhh y si crees que hay una mejor forma de hacerlo me gustaría saberlo gracias nuevamente...
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
-1