Calcular los días vividos hasta la fecha actual

Hola a todos soy nuevo en esta página, estudio sistemas recién toy empezando tengo varios ejercicios en los que quiero que me ayuden bueno uno de ellos es calcular los días vividos hasta la fecha actual, ingresando solo la fecha de nacimiento (dd/mm/aa). Espero su respuesta pronto tengo solo 2 días para el trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Para esto puedes utilizar la función DateDiff la cual devuelve el número de intervalos de tiempo entre dos fechas determinadas de la siguiente forma :
Dim Fecnac as date
Dim Dias as long
Dias = DateDiff("d", Fecnac, Date)
Suerte !