Problemas al ejecutar sp

Hola como estas buscando en la internet sobre mi problema encontré algo a lo que usted
Responde mire yo ya tengo el sp y la conexión desde visual y funciona bien para el primer sp que executo .
Lo que hago es lo siguiente de acuerdo a una tabla de status executo sp desde visual si el sp se ejecuta se actuaiza la tabla y así sucesivamente verdad el dilema inicia cuando se quiere ejecutar el segundo sp pasa y no hace nada ni siquiera genera error se que hago algo mal pero no lo encuentro de desdusco que es que por cada sp ejecuto la mimsma función solo que lo adapto mire este es el código.
Dentro de un modulo tengo lo siguiente
Private Cn As New ADODB.Connection
Public Sub ConectarSSIS()
Dim X As Object
Set Cn = New ADODB.Connection
With Cn
.ConnectionString = "uid=;pwd=;driver={SQL Server};server=BI-LAB\BILAB;database=Zaragoza"
.Open
End With
End Sub
'*********************Conexiones a cada PACKAGE desde el procedimiento alamacenado***************
'************************@@@@ Carga ventas hora@@@************************
'******@@@@@ Funcion que ejecuta el package ventas hora paso 2
Public Function VentasHora() As Recordset
On Error GoTo Mal
Dim COMR As ADODB.Command: Set COMR = New Command
Dim EJEMPLO_Listar As Stream
With COMR
.ActiveConnection = Cn
.ActiveConnection.CursorLocation = adUseClient
.CommandType = adCmdStoredProc
.CommandText = "[SP_SSIS Carga VentasHora]"
Set VentasHora = .Execute
Set COMR = Nothing
End With
Mal:
Select Case Err.Number
Case 1
      mensaje = "Se produjo un Error en el paquete"
Case 2
      mensaje = "El usuario cancelo el paquete"
Case 3
     mensaje = "No se localizo el paquete"
Case 4
     mensaje = "No se pudo cargar el paquete"
 Case 5
      mensaje = "El paquete tiene un error interno"
 Case 3021: VerificaTransaccion
End Select
End Function
///despues en el formulario realizo lo siguiente
--Llamo la conexión en el ford_load
ConectarSSIS
En la siguiente función llamo a la función del sp
Private Sub cmdCargaVentasHora()
 'preguntara en que estatus se encuentra el indicador
       statusindicador
         If IndFechaReprocesoaVentasHora = 1 Then
              'ejecuto lo del paso 2
              Set DataGrid1.DataSource = VentasHora'esta es la funcionque ejecuta el sp
              Conexion.Open
                 query = "update status set IndCargaVentasHora  = 1"
                   rs.Open query, Conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
              Conexion.Close
              mensaje = "Ventas Hora cargadas exitosamente"
               StatusBar1.Panels(1).Text = mensaje
               DoEvents
         Else
             Bandera = False
             mensaje = "No se ha actualizado la fecha"
             StatusBar1.Panels(1).Text = mensaje
         End If
Rem  statusVentasaHora (paso)
End Sub
El dilema es que si ejecuta perfectamente bien el primero pero al querer ejecutar el segundo no hace nada solo pasa para todos los sp realizo lo mismo solo cambio el nombre de la función y del sp.
Me podrías ayudar por favor
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices no hace nada, si haces una ejecución paso a paso que sucede, ingresa y ejecuta las funciones? A lo mejor es que ocurre un error y no lo muestra ...