Visual macro

Hola tengo este código...
Sub Macro1()
Dim archivo As String
ruta = "\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\"
archivo = Dir(ruta, vbDirectory)
Dim cont As Long
cont = 6
Dim filault As Integer
Dim filault1 As Integer
While archivo <> ""
    If archivo Like "T-09-001*" Or archivo Like "T-09-002*" Then
        'If archivo Like "T-09-003*" Or archivo Like "T-09-014*" Or archivo Like "T-09-015*" Then
            'Workbooks.Open Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\kk.xls"
        'Else
            Workbooks.Open Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\1_Comunicacion\4_Retroalimentacion\kk.xls"
        'End If
            Range("D30").Select
            Selection.Copy
            ActiveWindow.Close
            filault = Range("D65536").End(xlUp).Row + cont
            Range("filault").Select
            ActiveSheet.Paste
            'filault1 = Range("A65536").End(xlUp).Row + cont
            'ActiveCell.Value = (archivo)
            cont = cont + 1
            'Else
            MsgBox (conta)
End If
    archivo = Dir
Wend
End Sub
Te explico:
LA CUESTIÓN ES QUE CADA VEZ QUE ENTRA EN LOS ARCHIVOS DE EXCEL QUIERO QUE COPIE Y PEGUE EN EL EXCEL PRINCIPAL EL DATO DE LA CELDA d30 y si que lo consigo, pero no consigo que al siguiente archivo el dato lo pegue en la siguiente celda
como ves e puesto un contador ala variable filault
también e intentado que me haga lo mismo pero para los nombres del archivo, y no consigo que los ponga en celdas consecutivas... ¿alguna idea?
Gracias espero sus respuestas
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cuál es tu problema,
vuelve a pegar el dato en la misma celda?