Como obtener fecha de internet

Hola, necesitaría conocer como obtener la fecha de Internet con Visual Basic 6.0.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa una de las direcciones de internet en la cual se sincronizan las fechas y horas.
Por ejemplo : http://www.timeanddate.com/
No veo en esa página como obtener el código Visual Basic para conseguir la fecha de Internet.
He estado viendo por ahí y necesitaría como declarar la clase cInternetTime.
Gracias
Entras a esa página desde VB6 capturas el archivo html y luego lo analizas para ubicar la fecha