Imprimir informe en vertical y subinforme en apaisado

Buenos días:
          Antes de nada, gracias por atender mi problema.
Estoy desarrollando una aplicación en visual basic 6 desde la que lanzo informes de crystal reports (version 8).
Tengo un informe de crystal que tiene 3 subinformes:
Necesito que la impresión de uno de estos subinformes vaya en horizontal mientras que los otros 2, ademas del informe principal, vayan en vertical.
No encontré la forma de hacerlo porque al cambiar la orientación del papel en uno de los subinformes me la cambia para todos los demás y viceversa.
Se ve que es una propiedad común para todo el informe. También parece que crystal no tiene la posibilidad de voltear un subinforme al igual que se puede hacer con un texto.
Si no se puede hacer tal y como digo, también me valdría que fuese el informe principal el que fuese en vertical y todos los subinformes en horizontal.
Espero su respuesta tan pronto le sea posible.
Reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
No es posible lo que pretendes, pues que un informe sea horizontal o vertical se da es con la propiedad de la página, no del informe.
Simplemente has el subinforme más ancho
Me suponía que no se podría.
La verdad es que crystal deja un poco que desear en ese aspecto porque debería permitir sacar un listado con páginas en las 2 orientaciones, ya que a veces interesa que sea en vertical y si es, por ejemplo un gráfico (en un subinforme), que vaya en hotizontal. (O por lo menos, si no deja cambiar la orientación, si poder volvearlo.
Gracias de todas formas.
Un saludo