Migrar visual source safe 6.0 de win NT A Win2003

Hola Buen día!
Actualmebnte cuento con visual source safe version 6.0 instalado en windows nt pero requiero migrarlo a una pc que contiene windows 2003 quisiera saber que consecuencias o beneficios nos traera esto y que pasos podria realizar para migrar los archivos que se encuentran en el vss , perderia algun archivo o no funcionaria el vss 6-.0 en windows 2003. Ojala pudiera ayudarme, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que nunca he realizado lo que ofreces, lo que te recomendaría es un respaldo de todos tus archivos por si acaso, y luego migres tranquilamente y verás los resultados, respuesta concreta no podría darte, no voy a engañarte, pero realiza lo indicado por si acaso respalda todo, y te verás más tranquilo si algo falla.

Un Saludo.