Programa para "monto escrito"

¿Hola cómo están? Pues solo les quería solicitar ayuda ya que soy algo nuevo en esto de visual, mi duda es:
¿Cómo puedo crear un programa que me genere de números del 0 a 1000000 su forma escrita en letras solo utilizando un textbox un command y msgbox? No es necesario que diga nada de monedas ni nada, solo los números, y también necesito que el txtbox no acepte más que caracteres numéricos, gracias desde ahorita y espero puedan ayudarme, si no con el código completo al menos una idea

1 respuesta

Respuesta
El monto escrito lo encuentra en este link http://www.canalvisualbasic.net/temarios/trucos3.asp
Suerte !