Imprimir el contenido de un dbgri

Hola primero que nada quisiera saber como puedoimprimir el contenido de un dbgrid, he hecho de todo pero nada resulta "que puedo hacer"
AYÚDEME...

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es algún método que te imprima el contenido del dbgrid te comunico que no hay ninguno. Para imprimir el contenido del dbgrid o bien te creas un fichero plano con la distribución de los datos y lo mandas imprimir a la impresora o usa el DHTReport que viene con VB. Aunque esto se monta sobre una vista o tabla de una base de Datos. (Y no se si tu aplicación usa BD).