Visual BAsic y Unix

Hola te escribo por necesito una sugerencia... Tengo un servido de ADP con unix es untilizado como una base de datos de piezas de autos etc sencilla. El problema es que la pantalla de unix no es agradable para los usuarios y necesito crear una aplicación que sirva de de interprete entre windows y unix. Osea crear una aplicación en VB que la pantalla fea de unix sea transparente... Se que no es una pregunta que puedas contestar en pocas palabras pero lo que quiero son sugerencias... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que sea ADP pero no sería más conveniente migrar esa información a un servidor de base de datos que funciones en UNIX como sybase, db2, oracle. Pero si no es así requerirías tener el cliente de acceso a esa base de datos, ejemplo, el cliente de acceso a un servidor de sql server. Después tendrías que hacer las pruebas necesarias para que puedas ver la información y modificarla, así como todos los procesos de altas, bajas, cambios y demás. Esto sería un principio, lo demás se puede ver poco a poco.
e-mail: [email protected]