Visual 5 y windows 3.1

Hola Denciso... Mi pregunta tal vez sea tonta... Arme una aplicación para una biblioteca chica y funcoan bien en equipos con w98.. En w95 me da un mensaje de error de VBAJET cuando intenta abrir la aplicación, le cargue en el equipo vbajet y vbajet32 pero sigue igual ¿tienes idea de como solucionarlo? Gracias y saludos desde Argentina . Luis

1 respuesta

Respuesta
Con el programa PDW Package and deployment wizard puedes generar un archivo de instalación para que lo ejecutes en el equipo del cliente y veas si puede instalarlo en forma completa para que no tengas problemas con las dll's y ocx's que falten. Checalo bien porque windows 3.1, ya no se usa.
e-mail: [email protected]
Gracias por el dato... creo que ese paquete viene con Visual 6.0 ... lo probare y después te informo... Muchas gracias y saludos... (¿no te molesta si te hago otras preguntas?) - Luis