Método Numérico en Visual Basic

Haber si me podría ayudar con este ejercicio.
Me piden que implemente el método de la bisección en visual basic.
Al parecer la respuesta el codigo es este;
Function f(x)/ f=x^2 -2 / End Function / Function bisec() / Xo=-1 / X1= 1 / n= 10 / tol =0,0001 / Xn =- 10000 / k= 0 / a =Xo /b =X1 / Do / K = k+1 / If b-a < tol or K> n Then Exit Do / Xn =(b+a)/2 /If f(xn)= 0 Then Exit Do / If f(xn)* f(a) >0 Then a =Xn / If f(xn) *f(a)<0 Then b=Xn / Loop / bisec =Xn / End Function.
Bueno lo he puesto entre barras para separar una de otra, todo va en vertical. Me piden que lo implemente en Visual Basic, y al abrir nuevo proyecto, me da una serie de plantillas, aplicación de windows forms, biblioteca de clases... La cuestión es que no sé muy bien que plantilla es la que tengo que coger. Y después si con este código valdría.
Haber si me puede ayudar, pues tengo que implementar bastantes métodos, y supongo que más o menos serán todos igual a la hora de hacerlos.

1 respuesta

Respuesta
Escoge la plantilla de aplicación windows, eso te permitirá en formularios de tipo windows crear tu aplicación, cada método lo podrías hacer funcionan colocándolo en el evento click de un botón, por ejemplo.
Hola perdona, es que de programación estoy bastante nulo. Ya he escogido la plantilla windows, y al escribir el código lo que me hace es que no me deja copiar lo que yo quiero y se me adelanta a poner algo que la maquina escoge. Yo lo único que quiero saber es si copiando ese coidgo tal cual, al ejecutar me va a salir el resultado...
Bueno ya ves que no estoy muy puesto en esto, así que si me enseñas despacito...
Muchas gracias,
Un saludo
Arrastra un botón del toolbox al formulario, doble clic en el botón, en la ventana de código, escribes el código que necesitas ejecutar.
Hola,
¿Cuál es el botón del toolbox?
Gracias(esto ya casi está!)
Control commandbutton
Ok, donde esta el control commandbutton, dime el camino.
Gracias
¿Cuál es el commandbutton?
Revisa el curso de visual basic del guille: www.elguille.info