Grabar textbox vacíos en campos de tipo entero

Estoy trabajando con sql y en dos capas lo que pasa que cuando quiero grabar una caja de textoque este vacía le envío el parámetro al campo de tipo entero y me sale erro trate de corregirlo con esto:
If txtPDT.Text = "" Then
oENMaeConcepto.IdPDT = Nothing
Else
oENMaeConcepto.IdPDT = CInt(Me.txtPDT.Text)
End If
Si guarda pero con el varlo de "0" en el campodel sql yo quiero que simplemente aparezca vacío como debería de hacerlo a ver si me ayudas un poco!

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes validar que si el valor del textbox es vacío o cero, no enviar en la instrucción INSERT el nombre del campo para que quede como null en la base de datos.