Texto hacia abajo visual basic

Me explico un poco mejor tengo un text1 un text2 y un botón de comando lo que yo quiero es que al darle click al botón de comando lo que escribie en el text1 salga en el text2 pero escrito hacia abajo Ejemplo:
 text1                                 text2
gracias                                g
                                           r
                                           a
                                           c
                                           i
                                          a
                                          s

1 respuesta

Respuesta
El ejemplo siguiente supone un formulario con 2 TextBox [TextBox1 es el origen y TextBox2 es el destino, éste último debe tener la propiedad "Multiline" a "True"] y un CommandButton que activa el "traspaso".
Private Sub Command1_Click()
    With Text1
        Text2.Text = ""
        For i = 0 To Len(.Text)
            .SelStart = i
            .SelLength = 1
            Text2.Text = Text2.Text & .SelText & vbNewLine
        Next i
    End With
End Sub
Espero te sea de ayuda, saludos desde México, Juan Pablo E.P.