Busqueda en Flexgrid

Buenas tardes, deseo hacer una consulta.. Espero me puedan ayudar
Tengo en un formulario un flexgrid que lleno con datos que están en Access mediante ADO.
Presionando un botón, por medio de un inputbox deseo ingresar el numero de factura y que con este realice una búsqueda en el flexgrid (o en la tabla de access) y me devuelva en el mismo flexgrid solamente los datos para esa factura.
Ejemplo:
FACTURA descripción precio
001-30 Collares 10
Eso me tendría que salir si en el inputbox ingresara "001-30", ¿y si yo en mi tabla tengo dos renglones con el mismo numero de factura como seria?
Deseo saber como se realiza esa búsqueda, ya que no puedo resolverla... HAy veces en que tengo varios artículos vendidos con el mismo numero de factura... ¿se realiza de la misma forma?
Espero que me respondan!
Muchas Gracias!
Diego
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como estas,
Con respecto a tu pregunta te recomendaría q' usaras un frame y para ingresar el numero de factura un textbox, el inputbox es bien limitado, aparte usando frame puedes mejoras tu diseño y trabajarlo mejor con el textbox.
Y para filtrar en tu consulta puedes usar condicionales, usa tu misma consulta solo agregale un condicional q' puede ser un like o un where.