Conexión de SQL Server con Visual Basic

Que tal quisiera saber como se Conecta SQL Server7 con Visual Basic 6, tengo en mi computador obviamente las dos cosas instaladas, cree la base de datos y además fui a panel de control de windows y agregué un nuevo DSN de Sistema, ahora no sé qué código colocar y dónde ponerlo, he buscado en la ayuda de visual y he sacado algunos ejemplos pero no me resulta la conexión.
Ojalá me puedas responder, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber checa con el código que te anexo:
Dim Conexion As New ADODB.Connection
Set Conexion = New ADODB.Connection
With Conexion
Conexion.CommandTimeout = 30 ' Intervalo de espera
Conexion.Provider = "MSDASQL"
' Abre conexión
Conexion.Open "DSN=cdsadase" & ";UID=id002034" & ";PWD=davide" & ";Database=dbscgi"
If Not Conexion.State = adStateOpen Then
End
End If
End With
e-mail: [email protected]