Imprimir

Necesito imprimir on-line, es decir, tengo una base de datos que se actualiza cada cierto tiempo, necesito imprirla a medida que se van actualizando los datos.
Cuando mando a imprimir me imprime la linea pero después me saca la hoja, yo necesito que la impresión se detenga hasta que caiga el otro dato sin sacar la página

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, al imprimir estás mandando la linea que deseas y una instrucción EndDoc.
En realidad EndDoc es el que se encarga de enviar la impresión y liberar el objeto printer.
Si lo que necesitas es mandar una linea, esperar otra y cuando se requiere mandarla y así sucesivamente, te recomiendo que las lineas las mandes a un objeto TEXT con característica multilínea, entonces, cuando está completa una página, mandas a imprimir el texto del objeto TEXT y limpias el objeto.
Por ejemplo:
Cuando se requiere imprimir una línea...
TEXT1.TEXT = TEXT1.TEXT + LINEA$ + CHR$(13) + CHR$(10)
CUENTA=CUENTA + 1
IF CUENTA = 70 THEN 'si quieres 70 líneas por página
Printer Print TEXT1.TEXT
EndDoc
TEXT1.TEXT = ""
CUENTA = 0
End If
Nota:
Intenta guardar temporalmente en el disco duro el contenido del objeto TEXT, así, en el caso de fallas eléctricas, no perderás lo que estaba esperando ser impreso.