¿Cómo programar un scrollbar en Visual Basic?

Estoy haciendo una aplicación que contiene mucho texto y necesito ponerle un scrollbar, pero el problema es que nunca he utilizado uno así que no tengo la más mínima idea.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no entendí mucho que necesitas, aver a mi parecer quieres que una caja de texto te entre arto texto, pero la caja de echo no puede ser enorme, porlo que necesitas ponerle un scroll? ¿Es eso lo que quieres?. Si es eso la solución sera esta.
En la propiedad multiline, colócale true, y la propiedad scroll eligele horizontal o vertical según lo deseas.