Como creo una contraseña en un formulario de v.b 6.0

Quisiera saber como puedo crear una contraseña que me restrinja el acceso a un formulario quiero que nadie pueda ir al siguiente formulario sin que escriba la contraseña
Gracias de antemano por todo

1 respuesta

Respuesta
Crea una panel u otro formulario que pida la contraseña, antes de hacer el formulario. Show, si la contraseña es correcta, entonces ejecuatas el formulario. Show, si no, envías un mensaje de error en un msgbox.
Lo siento gracias por lo que me dujistes pero no he podido hacer lo del la contraseña por que me dices que antes que el formulario show pero si me puedes dar más información sobre el es que yo hice de la siguiente manera:
Cree un formulario donde esta una label "contraseña de acceso"
Y un textbox "para escribir la contraseña" le di en el textbox en la opción que dice paswordchar le coloque "*" pero no se como colocarle la clave si me puede ayudar por favor a ver como es es que la verdad soy muy nueva en estos temas
Gracias
Coloca un botón que diga validar, en el evento click del botón escribes el código para validar la clave. ¿Cómo validas la clave? R: Haces un If y preguntas si lo escrito en el textbox donde capturas la contraseña, es igual a la contraseña que definiste.