Imprimir reportes

Hola:
           Necesito saber como hacer para imprimir los datos en una factura, sacando información de una base de datos, ya sea en crystal o en datareport, el problema radica en que cuando me muestra los campos en el reporte me los muestra muy separados unos de otros. Y mover la regla de separación de detalles y pie de informe no me sirve. Espero que me puedas solucionar el inconveniente. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
En www.vbcodigopocketpc.blogspot.con hice un tutor de como hacer reportes con Crystal reports.
No funciona el blog que me pasaste
Es una "m" al final
Te cuento, lo que yo necesito saber es como hacer para poder estirar la regla de detalles en un reporte pero sin que me modifique la separación entre los elementos de un campo.
EJ
Si yo estiro la regla de detalles me quedan los campos así
Nombre
Mauro
Pedro
Juan
Lo que yo quiero es que me queden uno bajo el otro, pero poder estirar la regla de detalles.
Espero tu respuesta
Aun no entiendo que es lo que desea hacer, ¿si estiras la regla detalles es para incluir más campos? Si quieres que aparezcan más registros de eso se encarga el propio CR
Aver, voy a tratar de ser más explicativo, lo que necesito hacer es imprimir una facturar, y los artículos y sus precios están en una base de datos, si yo estiro la regla de detalle me pone los artículos separados y yo necesito que me los ponga una bajo el otro pero sin espacios en blanco..
En el reporte solo debes colocar 1 (Una) linea del detalle de los productos,, Crystal reports se encarga que si la factura tine 5 imprime 5 con la estructura que definiste para uno solo.
Gracias por la disposición para ayudarme, pero no logras entender mi duda, en otro momento si puedo explicártelo mejor te preguntare, gracias igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas