Duda para mostrar datos de un recordset

Hola!, tengo una duda de novato con Visual Basic 6, mira estoy haciendo una carga de horarios de alumnos en un colegio. (Cargo los días, la carrera, la
materia, las horas.. )No creo que sea el mejor código pero puedo guardar
los datos en la Base de datos -SQL Server 2005-
Ahora viene mi duda (más que nada busco un consejo).
¿Hay algún control que convenga usar para mostrar esos datos?
¿Debo usar datareports? (Aún no los he visto y no tengo claro su funcionamiento)
¿O con unos Label y textbox me las podría arreglar? (En este modo creo que debería abrir un montón de recordset)
Mi idea es que la pantalla tenga este diseño:
-----------------------------------------------------------
                    Horarios de Cursados
                      Modulo I Modulo II
Lunes Matemática Optativa
Martes Lengua Ingles
Miercoles       Historia            Computacion
------------------------------------------------------------
Espero que me puedas orientar y dar una mano, estuve viendo posibilidades y cada ves me mareaba más, así que recurrí a preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si solo deseas mostrar datos, pues usa el DataReport, porque de echo seria un reporte y te seria más practico.