Como crear un un contador

Estoy haciendo un programa matematico,y reuiero hacer un contador  no como el comun c=c+d,necsito uno donde me guarde los resulatdos en una tabla de  datos.los resulatodos se tendranb que almacenar en en esta tabla par que despuyes sean utilizados y llamados por el programa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para ayudarte necesito un poco más de información sobre lo que intentas hacer, pero básicamente las tablas (o arreglos) funcionan así:
dim x(n) as integer
Donde n es el numero de elementos que quieres guardar.
Entonces un programa que pregunte cuantos números quieres guardar (usando Inputbox) y después los muestre seria:
Private Sub Form_Load()
Dim  x()  As Integer
Dim n, i As Integer
n  =  InputBox("¿Cuántos Números?")
ReDim x (1 To n) /*Aqui "redimensionamos" x y le damos el numero de elementos que va a guardar (desde 1 hasta n)
For i  = 1 To n
x(i)  =  InputBox("De Número")  /* Aqui x en la posicion i (1) va a valer lo que el usuario introduzca en el Inputbox
Next i
For i = 1 To n
Form.Print "("; i; ") = "; x(i)  /* Y aqui va a mostrar los valores de cada posicion de nuestro arreglo
Next i
End Sub
Como puedes ver el "truco" paro los arreglos es utilizar ciclos.
Todo esto en Visual Basic 5.0
Pero como te digo necesito más información.