Programación en visual basic 6.0

Hola, estoy realizando un sistema de matriculación y notas, para que me salgan los alumnos de un curso estoy usando un msflexgird, el problema que tengo es que al programar para que me salga el nombre de cada columna en el flexglid, no me funciona la programación, solo me funciona la programación del ancho de cada columna, no se que este mal, aquí envío mi programación para ver si tengo solución:
Private Sub COBCE_Click()
If COBCE = "KINDER" Then
Data1.DatabaseName = "C:\Archivos de programa\HILARTE\BASE DE DATOS\MATRICULACION_97.MDB"
Data1.RecordSource = "SELECT TNNOM,TNMPCEN1,TNMPCEN2,TNMPCEN3,TNMPRLN1,TNMPRLN2,TNMPRLN3,TNMPEVN1,TNMPEVN2,TNMPEVN3,TNMPPCN1,TNMPPCN2,TNMPPCN3 FROM TABLA_NOTAS WHERE TNCE='" & (COBCE) & "'"
FLEX.FixedCols = 0
FLEX.TextMatrix(0, 0) = "NOMBRE"
FLEX.ColWidth(0) = 3500
FLEX.TextMatrix(0, 1) = "N1"
FLEX.ColWidth(1) = 350
FLEX.TextMatrix(0, 2) = "N2"
FLEX.ColWidth(2) = 350
Flex.TextMatrix(0, 3) = "N3"
Flex.ColWidth(3) = 350
Data1.Refresh
End If
end sub
Ayúdenme, necesito mucho de ustedes

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes colocarlo de esta forma :
FLEX.Row = 0
FLEX.Col = 0
FLEX.Text = "NOMBRE"
FLEX.ColWidth(0) = 3500
FLEX.Col = 1
FLEX.Text = "N1"
FLEX.ColWidth(1) = 350
FLEX.Col = 2
FLEX.Text = "N2"
FLEX.ColWidth(2) = 350
FLEX.Col = 3
Flex.Text = "N3"
Flex.ColWidth(3) = 350
Suerte !