Ayuda con la codificación en visual basic

Tengo por tarea hacer un proyecto este es que debería de enlazar access con visual basic por medio de la conexión que nosotros gustáramos o que pudiéramos hacer, bueno yo cuento con access 2000 y visual 6.0 ahora ya realice mi base de datos ya hice el formulario en visual, ademas ya enlace los dos por medio del ADO y ya puedo ver mis registros al momento de ejecutar pero le agregue otros botones me guie por la página del guille.com ahí viene la pantalla y los botones que se le deben de colocar al programa con todo y su codificación pero no entiendo porque cuando me baso en ese código al agregarlo a los botones no me funcionan no me mandan error solo no se llega a mover nada.
Ahora ando toda estresada porque mi gran duda es que si el mismo código funcionara para el dao, ado, data etc es universal o cada uno tiene su código para los botones
necesito la parte más fácil spong lo difícil creo que lo realice pero no soy muy buena programando aun y pues quiero que me ayudes a tener u obtener de algún lado la codificación para los botones que me hacen falta
que son AÑADIR, ACTUALIZAR, ELIMINAR, Y BUSCAR .
Te lo agradecería mucho.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el error y en que parte del código te aparecen, así te puedo ayudar mejor
De todos modos Gracias porprestar atención a mi pregunta se que no me supe explicar en mi pregunta pero ia encontré mi solución.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas