Datareport sin data sourse

Hola buenas tardes
Tengo un detalle, quiero hacer un datareport y mandar el contenido de unso textbox, para eso no utilizare base de datos, me marca un error "Origen de datos no válido", el problema es que no estoy asignándole ningún datasource, ¿hay alguna manera de usar el datareport sin datasource?

1 respuesta

Respuesta
Todo datareport tienes que colocarle un datasource para hacer lo que vos quieres tienes que utilizar esto
DataReport1.Sections(4).Controls.Item("saldo").Caption = text1.text
Set DataReport1.DataSource = rs
DataReport1.Show
Mira SALDO es el campo que esta en el datareport y text1.text es lo que llenara ese campo.