Sistema de preinscripción

Buenas Tardes.
Quisiera que me dijera que podría llevar un sistema de preinscripción de alumnos, que tanto formularios podría hacer.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Este tema es más del plantel educativo que vas a sistematizar que mio, sin embargo, me atrevería a sugerir los siguientes campos:
Fecha, nombre completo del alumno, nombre de la madre, nombre del padre, teléfono de la madre, teléfono del padre, dirección, grado o curso al que aspira, nombre del plantel anterior, fecha de nacimiento.