Cargar un DataCombo desde una Tabla de Access

Hola, soy nuevo en esto, estoy haciendo un sistema de presupuesto publicitario que es mi área, el cual cuando inicia carga una ventana donde indica que hay que agregar el nombre del usuario y la contraseña. Lo que quiero es que por medio de un datacombo cargue la tabla de usuarios y la muestre por medio de este control el usuario la selecciona y solo colocaría la contraseña para validar su ingreso al sistema. ¿Se puede hacer esto y como lo hago? Gracias se lo agradecería.
{"lat":5.61598581915534,"lng":-70.6640625}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una consulta a la tabla de usuarios que te devuelva los usuarios en un recordset, este recordset lo colocas como datasource del control y en la propiedad de DisplayValue o la que corresponda colocas el nombre del campo que tiene guardado el nombre dle usuario.