Resolución

Holaa.. Necesito ayudaa..
Estoy haciendo un programa en VB6 con una resolución de 1440x900.. Mi pregunta es...
¿Si termino y empaqueto el programa y luego lo instalo en una maquina que tenga una resolución de 1024x768 la imagen se deforma o queda bien iguaal?...
Por favor una mano
GRACIAS... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El formulario se saldrá de la pantalla, puedes probarlo tu mismo cambiando la resolución de tu máquina¡. Visual basic no tiene la opción de reescalar, habría que hacerla a mano y es bastante engorroso. He oído hablar de alguna librería que hace ese cometido pero nunca he probado ninguna.
Yo tengo un programa el cual he diseñado a resolución de 800x600 por ese motivo, caben menos cosas y hay que usar tabs pero funciona con cualquier resolución. El único defecto que cuando lo usas con una resolución mayor pues no se ve a pantalla completa.