Como le hago para que funcione el enter

¿Cómo le hago para que funcione el enter en un formulario de vb 2005 Por ejemplo: voy a dar de alta un articulo en mi base de datos al llenar todos los campos requeridos quiero guardar los datos en la base de datos al presionar la tecla enter y no desde un botón de comando que hago?

1 respuesta

Respuesta
En evento keypress del formulario verificas si latecla presionada es ENTER, si lo es entonces grabas y haces lo necesario.